¡Capacítate con nosotros!

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A partir de nuestra experiencia atendiendo reclamos de usuarios, hemos formulado algunas propuestas de capacitación orientadas a proveedores, destinados a conocer sus responsabilidades en este rol.

 

Cursos Disponibles:

Responsabilidades del proveedor: 8 Hrs.

  • Contenido: Módulos adaptados a las necesidades del Retail (2 hrs cada uno).
    Información mínima para el consumidor y su presentación.

    • Mecanismos para cambios y devoluciones.
    • Requisitos de local en comercio presencial y Electrónico.
    • Mecanismos para resolución de controversias.
  • Quorum mínimo para realizarse:  6 asistentes.
  • Modalidad presencial o en línea, según disponibilidad, y solicitud de los usuarios.
  • Exigencia de asistencia: 75% de los módulos. Se entrega diploma personalizado a quienes aprueben.
  • Se pueden realizar a través de convenios con cámaras de comercio de ser solicitado.

 

 

 

Resolución de conflictos: 8 Hrs.

  • Contenido: Módulos adaptados a venta de tangibles e intangibles (2 hrs cada uno).
    • Escucha activa, análisis y comprensión de necesidades del consumidor.
    • Técnicas de Reflejo y Declinación. Juego de Rol.
    • Aplicación de técnicas en casos. Juego de Rol.
    • Sistematización de conflictos y mejora continua.
  • Quorum mínimo para realizarse:  6 asistentes.
  • Modalidad presencial o en línea, según disponibilidad, y solicitud de los usuarios.
  • Exigencia de asistencia: 75% de los módulos. Se entrega diploma personalizado a quienes aprueben.
  • Se pueden realizar a través de convenios con cámaras de comercio de ser solicitado.

 

Más información en contacto@orcus.cl o al +569 68788285

 

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