Orcus cuenta con un directorio elegido democráticamente entre sus miembros a través de elecciones celebradas cada 2 años conforme a sus estatutos.

Además, posee 4 equipos de profesionales que tienen una relación consultiva con la asociación realizando las siguientes funciones:

Descripción de Equipo y Funciones en ORCUS

Encargados de Proyecto y Equipo

Guillermo Henríquez
Relaciones Institucionales
Docente de Historia y Administración en Educación Media y Técnica. Relator en Educación Previsional, Derechos y Deberes del Consumidor y Vicepresidente Fundación Viña Futuro 2030.
Carlos Valdenegro
Proyectos de Educación al Consumidor
Abogado PUCV, Máster en Gestión Educacional IEDE, Docente en INACAP, AIEP, UPV y las Américas, en Derecho Laboral, Seguridad Social, Derecho Administrativo y Ciencias Políticas.
Alejandro Acevedo
Encargado de Proyectos TI
Comunicador Multimedia m/ Gestión de Proyectos Interactivos y Diplomado en Docencia Universitaria UPA. Docente carreras de Multimedia y Videojuegos, y consultor independiente.
Marcos Moncada
Proyectos de Patrimonio y Medio Ambiente
Profesor y Magister en Historia Económica y Social, PUCV. Historiador y Docente especializado en Isla de Pascua, Juan Fernández y preservación de patrimonio arqueológico.
Jimena Rodríguez
Encargada de Atención a Usuarios
Responsable de ORCUS por atención de usuarios presenciales, interacción con plataformas de Superintendencias, Subsecretarías, SERNAC y contacto directo con empresas locales.
Adolfo Henríquez
Encargado de Estudios y Desarrollo Organizacional
Psicólogo Laboral/Organizacional y Diplomado en Planificación Estratégica y Gestión de Proyectos PUC. Consultor en Desarrollo Organizacional, Relator e Investigador para Empresas y ONG’s